Diagnosis electrónica

Máquinas de diagnosis para todo tipo de vehículos

shutterstock_456471151 valladolid murcia 2 En Talleres El Ranero queremos ser un lugar donde prestar ayuda a cualquier cliente que lo necesite. Por este motivo, nos hemos especializado como un taller de diagnosis multimarca. Entendemos que, para ofrecer el mejor servicio, es necesario dar soporte a todo tipo de vehículos y modelos.
 
Los mecánicos que encontrarás en nuestro taller están cualificados para llevar a cabo la evaluación, reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos. Trabajamos con modelos de coches convencionales, pero también con coches de gama alta, que requieran de una atención especial por su tipo de piezas.
 
Durante años hemos conseguido devolver todo tipo de vehículos en estado óptimo, recuperando las prestaciones que habían sufrido algún problema y restaurando de manera original los componentes de cada automóvil que hemos manipulado.
 
Si estás buscando un taller de confianza en Murcia, que te asegure una diagnosis completa sin importar la marca de tu coche, somos el lugar que necesitas.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 651