Revisión pre ITV

Estado de los neumáticos, pastillas de freno, elementos de iluminación y seguridad, sistemas electrónicos…

shutterstock_253756441 murciaSi buscas un taller en Murcia para realizar la revisión periódica del coche, o para asegurarte de que recoge todas las necesidades para pasar la ITV, en Talleres El Ranero encontrarás el mejor equipo de mecánicos.
 
Contamos con 40 años de experiencia al frente de todo lo relacionado con la mecánica. Nuestras instalaciones, equipadas con la mejor maquinaria y la última tecnología, son el lugar perfecto para llevar a cabo la revisión, reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.
 
Nuestro servicio de revisión del coche es realizado por mecánicos especializados en cada parte del vehículo, lo que nos permite detectar averías antes de que se hayan llegado a producir. Durante el proceso de revisión, mantenemos intactos los elementos de garantía de la marca, para que nuestros clientes puedan mantener siempre su opción de acudir al concesionario de la firma.
 
En el proceso de revisión del coche, y de igual forma en el de revisión pre-ITV, nos fijamos en el estado de los neumáticos, pastillas de freno, elementos de iluminación y seguridad, sistemas electrónicos, funcionamiento del motor, o estado y rendimiento de la suspensión del coche.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 651