Servicios

Máxima garantía de calidad en todos nuestros servicios mécanicos

  • Taller mecánico Mecánica y mantenimiento Talleres El Ranero cuenta con el mejor servicio de mantenimiento del automóvil de la región de Murcia. Nuestras instalaciones están acondicionadas para poder llevar a cabo cualquier tipo de tarea de mantenimiento.
  • Chapa y pintura Chapa y pintura No todos los talleres son capaces de llevar a cabo una restauración de chapa y pintura que se adapte con la estética original de nuestro vehículo. En Talleres El Ranero encontrarás un equipo de profesionales con experiencia en este tipo de tareas.
  • Diagnosis electrónica Diagnosis electrónica Contamos con las últimas tecnologías en electricidad y electrónica y para ello disponemos de los mejores equipos para la diagnosis de todo tipo de automóviles.
  • Carga de aire acondicionado Climatización Los sistemas de climatización del coche, así como el aire acondicionado convencional, son mecanismos del coche que normalmente necesitan una revisión tras un largo tiempo sin usarse.
  • Revisión pre ITV Revisión pre ITV Si buscas un taller en Murcia para realizar la revisión periódica del coche, o para asegurarte de que recoge todas las necesidades para pasar la ITV, en Talleres El Ranero encontrarás el mejor equipo de mecánicos.
  • Taller de neumáticos Neumáticos Uno de los factores que más influyen a la hora de realizar un mal uso del coche, propiciando el aumento del consumo, y siendo el causante de gran cantidad de accidentes, son los neumáticos.

Testimonios

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 651